XpiraDesign-GrupoMalibu-LogoGroup

tÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la página web www.malibu-tenerife.com , así como la compra de productos en la misma. Al utilizar esta página web o realizar un pedido a través de ella, usted acepta quedar vinculado por estas Condiciones, así como por nuestra Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies.

Identificación del responsable de la web:

Denominación Fiscal: MALIBU TENERIFE SL

Denominación Comercial: Malibu Tenerife

NIF: B38200317

Dirección: Centro Comercial Oasis S/n PLANTA 1, 38660, Arona (Santa Cruz De Tenerife), España

Email: info@malibu-tenerife.com

Teléfono: +34 922 79 78 04

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de ella, usted se compromete a:

  • Utilizar esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar pedidos falsos o fraudulentos. Si se detectara un pedido de esta naturaleza, nos reservamos el derecho de anularlo e informar a las autoridades correspondientes.

  • Facilitar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de manera veraz y precisa. Además, usted consiente que podamos utilizar esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario para gestionar su pedido. En caso de no proporcionar la información requerida, no podremos procesar su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
PRECIO DE LOS PRODUCTOS

En cada uno de nuestros productos se especificará el costo de venta por unidad. Los precios incluyen los impuestos aplicables.

GASTOS DE ENVÍO Y FECHAS DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega para la recepción de su compra estará comprendido entre los ___ y ___ días posteriores a su compra, siendo entregado en la dirección que indique en el formulario de compra. Los gastos de envío tienen un coste total de ____€ por cada envío solicitado. Actualmente, solo realizamos envíos dentro de España.

FORMA DE PAGO La forma de pago será mediante nuestra plataforma de pago segura, gestionada por nuestra entidad bancaria. (Especificar identidad del gestor de la plataforma de pago).

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro horario de atención al cliente es de ____ a ____, de lunes a viernes. Resolveremos sus solicitudes de información en un máximo de ___ días. Nuestros canales de contacto son los siguientes:

GARANTÍAS

Nuestros productos se entregan en perfectas condiciones, sin uso previo y debidamente empaquetados. Ofrecemos garantías en nuestros productos para protegerlo de cualquier defecto o problema de calidad. En caso de que su producto presente algún defecto o problema, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver el inconveniente. Si el problema no puede ser resuelto, procederemos a reemplazar el producto o emitir un reembolso completo.

PLAZOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

En caso de recibir un producto diferente al solicitado, el cliente tendrá derecho a recibir el correspondiente sin costo alguno, debiendo devolver el producto erróneo a través de la paquetería indicada por la empresa, en perfectas condiciones y sin haber sido utilizado ni abierto. El cliente recibirá su producto correcto sin coste adicional.

Derecho de desistimiento Como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, haya recogido los productos que componen su pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca enviada a: Malibu Tenerife Email: info@malibu-tenerife.com

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin uso y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibidos y comprobados los artículos, procederemos a la devolución del importe abonado. El reembolso se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por usted, salvo que se acuerde lo contrario.

No hay derecho de desistimiento cuando el objeto de la compra sea:

  1. Artículos personalizados
  2. Bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.
PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se proporcionan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES Nos reservamos el derecho de revisar y modificar estas Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use esta página web o realice cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

MALIBU TENERIFE SL